jueves, 29 de noviembre de 2007

No son dálmatas



Desde ayer que me quemo el cerebro con el post de hoy. Porque resulta que es la entrada 101. Déjà ? Sí, already, más de cien. Más de cien días de catarsis bloggero y la prueba de fuego impuesta a mí misma, atravesada sin darme cuenta . Que sí, que sí puedo escribir « algo » todos los días. Y que me copa.

Me levanté demasiado temprano y decidí celebrarlo conmigo misma, vistiéndome diferente. Algo colorinche, algo sexy, algo nuevo, y algo smart. Hoy salgo a la calle con la frente bien alta.

Pensé que iba a pasar desapercibida, pero no. Con estas medias largas azul flashy me silbaron en la calle (en realidad estaba en la bici y con la minifalda y la bombacha transparentona creo que se me veía todo) e incluso me adularon en la agencia. Hasta hubo uno que vino especialmente a mi escritorio a preguntarme si en mi país todas las mujeres se vestían así.
Creo que más bien estoy vestida como una puta.

Who cares?

Que escribas 101 textos o que parezca que estás de reviente...

Who cares?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por el 101! Mil gracias por alégranos un poco cada día con tus petites histories. Por cien buenas razones, cuenta conmigo como fiel lector diario de al menos los próximos cien más.

Anónimo dijo...

Me sumo a las felicitaciones y x supuesto contás conmigo hasta el fin del blog!!
besos

Agusita dijo...

Pocos pero fieles!