martes, 6 de noviembre de 2007

Aunque se vista de seda...




La CANTIDAD de mails y comentarios que recibí estos últimos días de parte de franceses « felicitándome » por mi nueva presidenta es claramente inversamente proporcional a la deseada. Y todos, absolutamente todos los que osaron hacer tan poco afortunado comment tuvieron que digerir mi cara de orto número seis como respuesta. Desde el portero, pasando por la familia de J, hasta mi jefa.

Y lo peor es que se sorprenden cuando les digo que no, que no estoy contenta con los resultados. Pero si ninguno de estos individuos conocía mis inclinaciones políticas! Por qué sospecharon que tendría que recibir a brazos abiertos una félicitation? Será porque los medios franceses la festejan? Por eso? Porque la prensa gabacha venera y compara a Cristina con Evita? Por ese motivo se imaginan que todos los argentinos vamos a salir a agitar las banderitas celestes y blancas al balcón?

Me empelota soberanamente que la gente espere que una tenga que eyacular de felicidad por el solo hecho de que la cabeza de la Casa Rosada sea mujer.

Pero qué se piensan ? Qué un par de tetas me va a cambiar la existencia ? Nos va a cambiar la existencia ? O es que yo, por pertenecer al mismo sexo que la candidata ganadora, debería mostrarme satisfecha ? No importa que no me la banque ? No tengo derecho a no estar muy de acuerdo con su táctica y estrategia ?


Que pueda llegar a desempeñar bien su trabajo es discutible. Ojalá yo me lleve una gran sorpresa y su gobierno le haga al país un refreshing tan digno como el que ella porta en su cara.

Pero sobre gustos y colores no hay nada escrito, señores. Sepan entender que a una mujer cualquiera pueda no gustarle una mujer presidente. Un mínimo de respeto, por favor! Porque sí, seré mujer, pero no tarada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Utilizando tu paralelismo de hacerle al país un "refreshing tan digno como el q ella porta en su cara", yo me pregunto, ya q ella quedó con la misma cara de varias personas (por nombrar algunas romay, las hnas yoma, adriana bronsky, el difunto federico klem), ¿igual a q país hará q quede el nuestro?.

Y sí... es tal cual... la gente piensa q deberíamos estar contentas x el solo hecho de tener nuestra primera presidenta electa... me reservo la opinión de lo q pienso de las mujeres en esas posiciones...

Agusita dijo...

si, igual te confieso que el "refreshing" que tiene (que a mi me suena mas a "lifting") tampoco me convence mucho.
Onda que en unos anios la tenemos con la cara de Michael Jackson!
Que horror!
Anyway, que bueno saber que no soy la unica con estas reacciones.