jueves, 6 de diciembre de 2007

Sueño



Mi marido J y yo estamos en el palacio Elysée, en un salón estilo Louis algo, esperando a que Sarkozy nos termine de explicar las asignaturas sobre las cuales su hijo de aproximadamente 11 años (quien si realmente existe) necesita apoyo escolar. J (transformado en profesor privado) se va con el niño a otra sala, Sarkozy desaparece, y yo me quedo mirando la tele con la hija adolescente del presidente (quien no existe en nuestro mundo real), para hacer tiempo.

Cuando terminan, aparece mi jefa (la verdadera, la de l’agence) y me dice que es la responsable de encontrar un buen destino de vacaciones para Sarkozy. Agrega que descubrió una hermosa casona en Buenos Aires y que quiere mi consejo. Prende una tele y nos muestra imágenes de la (verdadera) casa de mi abuela, en la calle Olleros. Le confieso que conozco muy bien la propiedad y entonces ella sugiere que nos teletransportemos los 3 para visitarla.

Así lo hacemos: recorremos pasillos oscuros y habitaciones gigantes mientras otro grupo de potenciales compradores hace lo mismo con un empleado de una inmobiliaria. Cuando salimos al jardín, mi jefa me pregunta si no hay serpientes, le juro y le perjuro que no, nos adentramos en el césped bastante crecido y ZAS! Una víbora me pica en el tobillo. Me hago la que aquí no pasó nada, desprendo al reptil ofidio de mis carnes (porque todavía seguía mordiéndome) y le corto la cabeza con un machete.

Significado ?

Alguien ?

Hoy me internan.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Agusita: aflojá con las pastillas!!!

Anónimo dijo...

Agus, mis 3 años de Psicología no me dan para algo así, puff! Lo mejor es que te acuerdas, yo casi nunca me acuerdo de mis sueños o sólo recuerdo una imagen o un sentimiento. Me encantan los sueños, son nuestra vida paralela y en cuanto a su significado, a saber...todos somos unos loquitos!

Agusita dijo...

la pastillita me hubiese venido bien ayer, porque dormi para el culo!

Anónimo dijo...

Anoche soñe que yo mismo cercenaba la ultima falange de mi dedo meñique de la mano derecha, para luego pegarlo con la gotita y atarlo con silver tape.
Queres compartir cuarto en el loquero?

Anónimo dijo...

ESO es MUY falico, Andy! te harian un favor si suprimen el comment.

Anónimo dijo...

Vos decis anonimo?
Mira que la parte cercenada era mas bien compacta y no oblonga como mi falo.
En todo caso, que significaria?

Anónimo dijo...

significa que te queres convertir al judaismo

Anónimo dijo...

Pero entonces, despues de convertirme me voy a arrepentir?

Muy buena la interpretacion Apu, pero deja de comentar tu blog como anonimo.

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL SUEÑO DE ANDRES, ME REI MUCHO!!