viernes, 7 de septiembre de 2007

Natural Born Genius

La primera vez que me pasó fue hace años, mientras soñaba. Abrí los ojos y le dije a quien tenía al lado :

« Acabo de inventar algo ! Ya sé cómo hacer para que la sombrilla no se vuele con el viento en la playa! »

Acto seguido expliqué –y hasta creo que dibujé- una base cúbica de plástico hueca en su interior (ligera para trasladar) con un agujero y tapa para llenar con agua de mar o arena (generando peso), y un orificio para introducir el palo del parasol.



No sé qué me llevó a diseñar dormida semejante producto, ya que no suelo frecuentar la costa y las pocas veces que lo hago no transporto ningun elemento parecido a una sombrilla. Pero estaba hiperentusiasmada con ir a patentar la idea ese mismo día y hacer fortunas en el futuro cercano.
La ilusión me duró poco, ya que quien me escuchaba atentamente me confirmó que « mi invento » ya existía.

Me sucedió exactamente lo mismo con el auto volador (creo que todos tenemos la misma idea cuando estamos en un atasco) y con las ecuaciones (es muy difícil de explicar, pero sí, hace poco, en la ducha, se me ocurrió crear cifras numéricas que sean resultados de adivinanzas).

En estos días de pasividad profesional, harta de escuchar radios de merde online, me inspiré para concebir un sitio web que tenga listas de canciones –catalogadas por género o artista- para escuchar (ojo que no hablo de download ) lo que a uno realmente le apetezca.

A piacere.

Esta. No, mejor paso a otra. Play. Stop. Busco otro grupo más punchi-punchi.

Guess what ?

Ya existe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

noooo ya existeee: batanga.com y seguro debe haber más...
no importa seguí participando, algo va a ser novedoso!