miércoles, 26 de septiembre de 2007

Los ñoquis del 25

Ingredientes :

1 madre sudaca
2 tazas de jefes buena onda
3 cucharadas de buena suerte

Preparación :

Se meten los ingredientes en una agencia parisina donde no hay mucho trabajo, se mezcla todo mientras lees tres capítulos de Harry Potter detrás del ordenador, y una vez obtenida la masa, se hacen cilindros de un dedo de espesor, y se cortan en trozos de unos dos centímetros de largo.


Et voilà !

Soy el primer ñoqui europeo. It’s official.

Oui, oui, así como lo leen. Ayer, después de una mañana insoportablemente aburrida, a la vuelta de su almuerzo mi jefa se me acerca y me dice: “ Te podés ir. Hablé con el dueño de la agencia, le conté que tu mamá vino a visitarte desde Argentina y decidimos que te tomes la semana para estar con ella. Acá no hay mucho para hacer. Y no te preocupes que te pagamos igual”.

Acto seguido me mandó un mail de confirmación para que quede todo “por escrito”. Sin dudarlo mucho, imprimí el mail (para dárselo a mamita, obvio, que todavía no lo puede creer), apagué la compu y me escapé. No sin antes dirigirle una mirada gozadora a mi tan poco amado compañero Stef y despedirme con un pícaro « à lundi ».

Y sí. Parece que los milagros existen.

Ahora los dejo : tengo el día libre y mamita me espera para pasear y desvalijar las tiendas parisinas. Lo primero que voy a comprar es una cintita roja para la envidia.

Au revoir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

... a mi esta semana me dieron un toque por llegar tarde al curro, ¡igualito, igualito!

Ele P dijo...

La verdad Agus, me quito el sombrero: trabajás (y te pagan) por disfrutar NO trabajar. Sos un semi-dios. Los verdaderos dioses estan en la Champs Elysees...

Agusita dijo...

Si, soy la Goddess del farniente. Lo unico que me da panico es que uno sabe que estas cosas -en la vida- se pagan MUY caro: me da terror saber cual va a ser el precio!

jose: el toque te lo dieron en el culo? jaja

Anónimo dijo...

El toque no fué en el culo pero igual me dejaron bien jodido... c´est la vie!

Anónimo dijo...

Acá estoy!! decime q me extrañaste un poco! me fui a Iguazú, increíble las cataratas, no puedo creer esto q contás! me muero de la envidia y no sana! tus jefes son lo más!! q bueno q puedas disfrutar a tu mamá, la verdad me puso muy contenta. Sigo poniendome al día con el blog. te extrañé!
besos