Ayer fue otro día lluvioso. Cats and dogs. Se supone que estamos en la mitad del verano, como si fuera el febrero argentino, pero todavía no logramos tener más de dos días estivales seguidos. Una depresión.
Hoy también amenaza la pluie, y hace 17 grados.
Dormimos con las ventanas cerradas y mi ventilador está en la baulera. Desde hace más de dos años.
Pienso en el agua. Pienso en un cambio. Pienso en mi blog.
J y yo tenemos gustos diferentes. Y con respecto a la lectura y al cine, estimo que nuestras preferencias se pueden extender al resto de nuestros compatriotas. Como la gran mayoría de los franceses –creo yo-, J adora las descripciones. En cambio para mí, lo que importa es lo anécdotico. Story-driven. Casi nunca nos gustan las mismas películas (él adora los films asiáticos), y para los libros es igual.
Y así llegamos a los blogs. El es fan del de Jerome Attal (muy vueltero y barroco), y a mí me tiene enganchada uno de una palermista desconocida, muy dinámica, directa e irónica.
Asi que hoy, J, voy a intentar hacer honor a tus pasiones y cerrar esta entrada con un párrafo digno de otro blog.
Una gota sobre su nariz. Pensó en ella. Ella y el mar. Ella, la noche y el mar. Palpitaciones. Dormida, allí, a su lado. Casi podía tocarla. El olor a sal emanaba de todo su cuerpo. Sus pies eternos, sus piernas de niña, toda ella olía a sal. La mar la recorría en sueños. Se colaba por cada pliegue y nacía de todos sus poros. Su ombligo parecía un caracol de la playa. Creyó escuchar el sonido de las olas que salía de su centro umbilical y que lo envolvían hasta llevarlo a la orilla. Sus pechos suaves y arenosos al mismo tiempo. Sus hombros de sirena, su cuello oceánico, sus labios húmedos. Dejó escapar un suspiro de marinero. Cerró los ojos y la besó…
2 comentarios:
que boluda !!!
pero? a qué hora leiste esto? y ESA es tu respuesta? TANTO amor y TANTA inspiracion para hacer algo distinto y ESA es la respuesta?
Publicar un comentario