jueves, 24 de enero de 2008

Periférica



La boss nos mandó a cazar frases ecologistas de la página web en inglés de nuestro cliente. Nos dijo que era para una nueva propuesta para la cual necesitaba recolectar la mayor cantidad de green slogans posibles. Y que nos daba 20 minutos porque era un urgent matter.

La alemana presentó cinco presas, de las cuales mi jefa descartó tres.
El inglés, quien supo confesar alguna vez que nunca leyó un libro entero y que sufre de dislexia, anotó cuatro de las cuales la chief seleccionó sólo dos.
Mi lista original era de quince, y con el filtro de mi superior quedó en trece.

Lo cual me lleva a concluir (además de que estoy rodeada de retardados y de que la consigna del día era realmente para infradotados) que soy muy buena buscando. O mejor dicho, encontrando.

Porque si soñas con engancharte un candidato franchute para toda la vida, te aconsejo que dejes de hurgar en Francia y que empieces por Madrid.

Lesson number one.

O lo que se llamaría un óptimo uso de la visión lateral, darling.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Agusita dijo...

volviste!
mas acido que nunca!
( y yo que te esperaba para hacer comentario de las sillas de los hermanos campana!)

Anónimo dijo...

¡Claro que sí! La sillas me encantaron además no conocía a estos diseñadores brasileños. Respecto a lo de la danza contemporánea me pasa al contrario que a ti cada vez me gusta mas, sin embargo con el teatro cada vez estoy mas desencantado. En fin serafín. ¡Ah, lo de los reyes tuertos es coña! Obvio ;-)