miércoles, 30 de enero de 2008

Desmesurada


Si sos cuidador de la sala de cine y no me dejás pasar a ver la peli con mi Caramel Macchiato , tenés que saber que el riesgo que corrés es considerable. Porque como yo no me banco ver un film empezado, tengo que beber mi orgasmo Starbucks a las apuradas (no vamos a tirar un producto que costó 4 euros) y más que enojarme por quemarme, me enfado porque me arruinás mi momento relax del día. Entonces, tendrías que recordar que la venganza es un plato que se come frío. O es que no viste Kill Bill?

La cosa no se terminó cuando te puteé y te dejé el vaso de plástico vacío en la mano. No, querido. Hiciste muy mal en confesar que tu superior te reta si encuentran vestigios de comestibles adquiridos fuera del kiosco del cine. Le diste al enemigo too much information. Porque te cuento que yo tenía en la cartera una Carrot Cake cuyas migas desmenucé por todo el pasillo, y que también abandoné la cuchara de plástico en una silla, la bandejita de cartón en el suelo, la servilleta Starbucks sobre otra butaca, y la bolsa con el logotipo en un rincón cerca de la puerta de salida. Te bombardeé con packaging ajeno al MK2. Sin disimulo.

Para que sepas que fui yo.

Ah, la del Kleenex con mocos también fui yo, aunque no lleve mi marca. Estoy con un principio de gripe y nada me haría más feliz que saber que mis gérmenes fueron recogidos por vos, y que ahora empezás a sentirte un poco pachucho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡enana maldita! ¿y si el muchacho, único sostén de madre viuda y lisiada, pierde su trabajo? Desmesurada y desconsiderada, con cero registro del otro.

Agusita dijo...

Si, claro, como el saltenio de Medieval Times

Agusita dijo...

ah, y agradece que no se como se dice en frances "metete un palo en el culo y hacete palanca"

Anónimo dijo...

después de leer carrot cake no pude seguir... puajjjjjj

Agusita dijo...

por que, ro? te da asco? es una delicia!