jueves, 25 de octubre de 2007

Bye Bye Stef



No, no te vayas. Por favor, Stef, no me hagas esto. No te vuelvas a tu Alemania natal con la excusa de que extrañas a tu novia (que a esta altura del partido todos sabemos que no es novia, sino novio). Pero si dejas la agencia…yo qué hago ?

Quién me va a mirar con mala cara cuando llegue tarde, y con peor jeta cuando llegue temprano ? Quién se va a agarrar la cabeza a dos manos cuando yo abra la ventana y entre mucho ruido ? Quién me va a exigir que reinicie mi computadora porque hace sonidos raros que no lo dejan trabajar ? Quién se va a sacar mocos a un metro escaso de mi vista ? Quién va a hablar por teléfono a los gritos en alemán ?

Quién me va a describir detalladamente sus citas con el dentista ? Quién va a hacerme un planteo semanal porque tomo Coca-Cola pero no Pepsi ? Quién va a intentar ganarse a L como mejor amigo, hablándole en un inglés pésimo, y darle con un caño cuando no está presente ?




Quién se va a equivocar mal, haciendo una investigación marketinera sobre las publicidades del cliente cuando en realidad lo que había que analizar era la estrategia del « secteur publique » ? Quién me va a pedir opinión sobre un mueble Ikea para después llamar a su madre bajo la excusa de que es la única en quien confía ? Quién me va a retar porque empiezo a comer chizitos antes de que el resto de l'agence llegue a su fiestita de despedida en mi escritorio ?

Tengo el corazón con agujeritos. Stef se fue ayer para no volver. Pronto llegará un reemplazante para que podamos seguir haciendo nada en alemán.

Brindamos ?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oh... yo sí voy a extrañar a Stef... me gustaban sus anécdotas de vez en cuando...

Agusita dijo...

si, vos, porque sos la unica que las lees!
gracias, fan number one!

Anónimo dijo...

jajaja dejate de joder con esa pavada! ya te expliqué, todos lo leen pero a la gente le da verguenza dejar comentarios en público... yo ya perdí la verguenza hace tiempo... además no olvides a José, lector y comentarista fiel y a Andrés q debés en cuando arremete con un bocadillo. Y además de todos los tímidos fanáticos de milky girl, tenés a Don V q desde su apatía x la pc y la net lo lee impreso cada noche antes de dormir...
De todas formas, es claro, q tu fan n°1 soy YO!!