jueves, 4 de octubre de 2007

Productiva



Si l' agence fuese un poquito más cheta, seguramente ayer me hubiese pasado el día frente a la video-consola del playroom colectivo, entreteniéndome con algún juego retro (Pacman o Frogger), entre creativos publicitarios que se relajan sobre pufs de colores varios.

Pero como no somos una mega-agencia, y como la única sala en común es el gimnasio y ayer yo no tenía tanta energía como para ejercitar mis holgazanes músculos, me pasé el día viendo tele en mi ordenador.

Vi algunos sketches de Cha Cha Cha. Y los dos primeros capítulos de Soy Tu Fan, cada uno de ellos fraccionado en cinco partes, colgados por Ezequielico (a quien no conozco pero agradezco) en YouTube.

La verdad que tener auriculares en la office te cambia la vida. Mi tarde de ayer me hizo sentir más cerca de los míos. Como que me calmó un poco la nostalgia. Pero sobre todo, me dio un poquito la impresión de no haber desperdiciado tanto mi tiempo.

1 comentario:

Ele P dijo...

Pronto vas a tener algo más con que divertirte mientras tu sacrificado trabajo te lo permita. Con Romi estamos por hacer una trivia muy retro...jajaja