miércoles, 17 de octubre de 2007

Butterflies are free

Hasta hace algunos meses nuestra habitación parisina tenía este look :






El mapa era de Habitat, y en realidad (aunque desde acá no se vea) es un rompecabezas de material tipo goma, a priori para niños.

J no era muy fan de tenerlo en nuestra chambre, pero al no encontrar otra cosa que se pudiera poner sin clavos en la pared –ya que no se puede clavar en ese muro-, no le quedó otra que bancárselo.

Solo lo disfrutaba cuando veíamos la tele y nombraban algún país perdido y entonces me desafiaba a señalarlo en el mapa . Como casi nunca lo encontraba (pero él sí), J ganaba el derecho a llamarme « bestia » por el resto de la noche.

También cumplía la función didáctica de instruirme, cada vez que J me pedía que le caminara por la espalda y yo aprovechaba para releer la ubicación de Bután o descubrir el nombre de la capital del Chad.

Pero un buen día el mapa se empezó a despegar (yo le había puesto rulos de cinta de papel del otro lado) y en poco tiempo terminamos arrancándolo.

La pared quedó toda marcada con un pastiche grisáceo del pegamento que J limpió durante meses. Y finalmente encontramos unas deco-stickers POPeras para reemplazar el mapa y de paso tapar las marcas.





Comparo el antes y el después. No logro entender si es una evolución o un retroceso. O peor aún, un estancamiento.

En todo caso, en qué momento nos volvimos tan modernos ?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que tenias mucho cariño al mapa, pero ahora está mejor sin duda aunque con la mesita de noche beberíais hacer algo… Por lo de si estáis modernos o no yo no me preocuparía, puedes pasarte por Colette para comprobar que en cuestión de tendencias siempre se puede ser más cool si cabe: http://www.colette.fr/

Anónimo dijo...

Bueno, bueno que eso te lo dice "Jose el modernuqui". Yo estoy de acuerdo con él ahora está mejor y puedes seguir tus clases de geografía por ejemplo en el baño. Dí que sí nena, hay que ser muuuyyy modernos!

Agusita dijo...

si, si, en el banio tenemos un mapa (en relieve, atencion!) de la Argentina (con sus Islas Malvinas incluidas!).